Translate-traduce

martes, 19 de mayo de 2015

Hand lettering: BudaPest

Hola! Hace poco estuve de viaje por Budapest y me llamó la atención lo de moda que estaba hacer  carteles tipo hand lettering en sus tiendas y comercios. A mi me encanta este arte que estaba casi perdido y hoy día ha revivido con el valor que ha recuperado todo  lo handmade.



Me dediqué a fotografiar los que más me gustaron y también algunas fotos de un comercio con cositas tipo handmade













Este post es nada más para compartir el gusto por ver cosas bonitas, espero que las disfrutéis tanto como yo al verlas.

2 comentarios:

  1. Qué chulo! Me estás pegando lo del hand lettering!
    Ahora un post con compritas aunque fueran pocas! bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me habría gustado a mi hacer compritas pero la vuelta con ryan air no me permitía meter ná en la maleta!!! jeje. Lo único que compré fue para los chicos de mi casa, dos tazas tamaño mini con cucharilla que ponía Budapest para los enanos, que les encanta las cosas tamaño pequeño, y una cajita pequeña de madera blanca con una insignia de Budapest con apertura secreta para mi chico, me hizo mucha gracia lo de las aperturas secretas con llaves escondidas. A mayor tamaño más cambalaches había que hacer para abrirla. Yo ya te digo que elegí tamaño mini para que cupiera en el equipaje de mano. XD
      A lo mejor cuando tenga un hueco actualizo el post con las fotos de los recuerdos de allí. Bss

      Eliminar

¡Gracias por colaborar a mejorar este blog con tus comentarios!