Translate-traduce

jueves, 30 de abril de 2015

Recordatorios y etiquetas de primera comunión


Ahora que se acerca la época de bautizos y comuniones aprovecho para enseñaros los diseños de estos recordatorios de comunión que hice a unas amigas el año pasado. 

Partimos de una fotografía de las niñas con su vestido de comunión y con el peinado que iban a llevar ese día, y de ahí a un boceto más o menos realista a ordenador de su cara.
Esto nos sirvió de base para poco a poco, con la colaboración de las propias mamás teniendo en cuenta sus gustos (los de ellas y los de las niñas), convertirlo a una imagen más dulce y más de muñeca. Con ellas diseñamos estos marcapáginas-recordatorios.








Si queréis ver cómo quedaron pinchad en la siguiente imagen y veréis en el blog de Ana lo bonita que quedó toda la decoración de esta comunión. 
 Decoración de comunión

En el segundo recordatorio partimos de un dibujo que hice a lápiz y sobre el que modifiqué un poco,  de ahí lo pasé al ordenador para empezar con los cambios. 




Lo retocamos un poco y acabó así.

A ella le gustaban más los colores vivos y alegres y quería que su perrita Bimba la acompañara en el retrato así es que así fue.
Con las imágenes mi amiga hizo estos originales marcadores de mesa...

...y estos menús.



 Y regalaron estas pulseras tan monas como detalles de comunión.




Bonitas, ¿verdad?
Este año estoy con otro recordatorio de comunión de otra amiga, ya lo enseñaré. Espero que os guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por colaborar a mejorar este blog con tus comentarios!